En el marco del proyecto “Niños, niñas, adolescentes del municipio de Poroma, Chuquisaca, Bolivia y sus familias son agentes de cambio para la adaptación al cambio climático en su territorio”, se realizó la entrega de mochilas estudiantiles en todas las unidades educativas donde se desarrolla esta iniciativa. La última entrega tuvo lugar en la Unidad Educativa San Andrés de Poroma – Primaria.
Esta acción busca contribuir a la formación integral de niñas y niños, recordando que ellos son los principales actores de cambio para la construcción de un futuro sostenible.
El acontecimiento se llevó a cabo en la Unidad Educativa San Andrés – Primaria, con la participación del plantel docente encabezado por su directora, juntas escolares, estudiantes, representantes de la Dirección Distrital de Educación, autoridades del Gobierno Autónomo Municipal de Poroma y nuestro equipo técnico.
En Sumaj Punchay tenemos como principio fundamental el interés superior del niño y la niña, reconociéndolos como protagonistas del cambio. Por ello, reafirmamos nuestro compromiso de seguir trabajando brindando apoyo en diversos ámbitos, para que estas generaciones tengan mejores oportunidades y días más esperanzadores.