Presentación proyecto: NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES (NNA) DEL MUNICIPIO DE POROMA (MP), DPTO. DE CHUQUISACA, BOLIVIA Y SUS FAMILIAS SON AGENTES DE CAMBIO PARA LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN SU TERRITORIO. ante autoridades del Municipio de Poroma

08 Mar 2024
Sumaj Punchay
Sumaj Punchay
Sumaj Punchay

En fecha 5 de marzo de la gestión 2024 se realizo la presentación del proyecto "NIÑOS, NIÑAS, ADOLESCENTES (NNA) DEL MUNICIPIO DE POROMA (MP), DPTO. DE CHUQUISACA, BOLIVIA Y SUS FAMILIAS SON AGENTES DE CAMBIO PARA LA ADAPTACIÓN AL CAMBIO CLIMÁTICO EN SU TERRITORIO." ante el Honorable Alcalde del Municipio de Poroma Sr. Felipe Mamani, Concejales, Sub Alcaldes y equipo técnico.

La presentación se realizo en ambientes de la institución al mando de la Directora General Lic. Karina León y administrativos. El presente proyecto es posible gracias a la cooperación y financiación de la organización internacional Padem, tiene como finalidad contribuir a que niños, niñas y adolescentes del Municipio de Poroma del departamento de Chuquisaca Bolivia, gestionen de manera sostenibles su territorio para hacer Frente al Cambio Climático, mejorando así las condiciones de vida de 150 familias dentro de las comunidades de Poroma, Yanani, Sacabamba, Exaltación, Khulapucara y Colquebamba. Tomando como protagonistas a las nuevas generaciones de las Unidades Educativas de estas comunidades.