FIRMA DE CONVENIO CON GOBIERNO AUTÓNOMO MUNICIPAL DE POROMA

03 Abr 2024
Sumaj Punchay
Sumaj Punchay
Sumaj Punchay
Sumaj Punchay

El Gobierno Autónomo Municipal de Poroma y Sumaj Punchay la mañana de hoy miércoles 3 de abril del 2024, en ambientes de nuestra institución se realizo la firma de convenio del proyecto: Niños, niñas, adolescentes (NNA) del Municipio de Poroma (MO), DPTO de Chuquisaca, Bolivia y sus familias son agentes de cambio para la adaptación al cambio climático en su territorio.

Cuyo objetivo es contribuir a que niños, niñas y adolescentes (NNA) del Municipio de Poroma, departamento de Chuquisaca, Bolivia y sus familias gestionen de manera sostenible su territorio para hacer frente al cambio climático y mejoren sus condiciones de vida.

El proyecto tendra una duración de 4 años y 6 meses. Durante este periodo se pretende lograr el objetivo planteado y fortalecer a NNA para que estos sean los agentes de cambio en su territorio, así también aumentando sus capacidades en producción agroecológica y sostenible personal y las de sus familias.

Poroma, Yanani, Sacabamba, Exaltación, Khulapucara y Colquebamba, son la scomuniades con las que se trabajara, conjuntamente con las Unidades Educativas respectivas de estas comunidades. llegando a trabajar con 150 familias de nuestra zona de intervención como beneficiarios directos.

Seguimos trabajando en favor de la población más vulnerable para que nuestras nuevas generaciones tengan mejores días.